Introducir fechas y ver precios

Whala!Beach

Actividades
en Playa de Palma

Cicloturismo

Si quieres descubrir los mejores paisajes de la isla y practicar deporte, te recomendamos una tarde de cicloturismo en Mallorca. El clima mediterráneo y la gran cantidad de rutas cercanas al hotel whala!beach hacen que el cicloturismo sea una de las actividades preferidas de todos aquellos que se alojan en la Playa de Palma.

Whala!Beach
Whala!Beach

Golf en Mallorca

Mallorca es un destino ideal para practicar golf, no sólo por las buenas condiciones meteorológicas que hacen que prácticamente todo el año puedas jugar a golf en Mallorca, sino también por la cantidad de campos con modernas instalaciones y preciosas vistas que encontrarás cerca de la Playa de Palma.

Más información

Deportes acuáticos

Las aguas tranquilas de la Playa de Palma y la extensión del arenal hacen que esta zona sea idónea para practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde sumergirte en las aguas del mediterráneo haciendo snorkel hasta aprovecharlas al máximo en una tarde de surf o windsurf en El Arenal.

Whala!Beach
Whala!Beach

Aqualand

Muy cerca del hotel whala!beach encontrarás uno de los mejores parques acuáticos de Mallorca, Aqualand, en el que podrás disfrutar de un día inolvidable y divertirte en algunas de las atracciones más atrevidas y originales de la isla, como el Kamikaze, el espectacular King Cobra y el apasionante Tornado.

Palma Aquarium

Más de 8000 animales de 700 especies diferentes te están esperando en el Palma Aquarium, uno de los mejores acuarios de Europa en el que, además, podrás sumergirte entre tiburones o hacer inmersión con rayas. El Palma Aquarium se encuentra a menos de 10 minutos en coche del hotel whala!beach.

Whala!Beach
Whala!Beach

Mercadillo nocturno

Desde hace casi veinte años, a lo largo del verano se celebra el tradicional mercadillo de s´Arenal. Ubicado en la plaza de las Maravillas, muy cerca de nuestro hotel en Playa de Palma, en este mercadillo nocturno se reúnen alrededor de medio centenar de tenderetes en los que podrás empaparte de la artesanía local.